Yucatán / Sucesos

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes alrededor de las 18:10 horas cuando el conductor de un automóvil Toyota Yaris color Azul con placas de circulación DHY-31-70 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Camarón con dirección al Panteón Nuevo.

Cuando al llegar a la altura de la calle 60 el conductor de una camioneta Toyota Hilux color Gris con placas CP-88-128 del Estado de Campeche, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista pasando de un carril a otro sin la debida precaución.

Lo que ocasionó que el conductor del automóvil Toyota Yaris no lograra frenar a tiempo y colisionara de frente contra el costado derecho de la camioneta, obstruyendo la circulación vial de la zona y con daños materiales de regular cuantía.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron solicitados por la ciudadanía que se veía afectada por el intenso tráfico vehicular que se estaba registrando en el lugar del percance.

El técnico en hechos de tránsito vehicular realizó el peritaje reglamentario en el lugar de los hechos, determinó que el responsable de la colisión era el guiador de la camioneta por no haber respetado su disco de alto llegando a un buen acuerdo por el pago de los daños con el afectado a través de sus respectivos seguros.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)