De la Redacción
Un aparatoso accidente vial ocurrido la tarde de ayer en las inmediaciones de la Región 233 dejó daños materiales por varios miles de pesos, por fortuna no hubo personas heridas a pesar de que una de las unidades volcó; en el percance se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular, este último, cuyo conductor no respetó su alto marcado con disco fijo.
Un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo terminó volcado la tarde de ayer sobre la avenida Jacinto Canek y avenida Cecilio Balam Chi, en la Región 223, tras ser impactado por un vehículo particular; de acuerdo al peritaje realizado por elementos de tránsito, Tomás T. G., de 43 años de edad, originario de Veracruz, circulaba a bordo de su vehículo Jetta, de color gris, con matrícula HBL-359-C, del estado de Guerrero, e impactó en su costado a la unidad de alquiler, Nissan Tsuru, con número económico 1513 y matrícula 4868-TRV, del estado de Quintana Roo, cuyo conductor identificado como Gerardo A. M., de 32 años de edad, originario de Veracruz, tenía la preferencia de paso.
Debido a que ambos vehículos eran conducidos a exceso de velocidad, la unidad de alquiler volcó, terminando sobre una de las vías y obstruyéndola, en tanto el auto particular continúo su marcha unos metros más y posteriormente el conductor y su acompañante bajaron para ver al taxista.
A pesar de lo aparatoso del percance que llamó la atención de los vecinos y conductores que transitaban por la zona, no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales valuados en más de 60 mil pesos.
Ambos conductores fueron trasladados a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, hasta que llegaran a un arreglo o se procediera conforme a la ley, en tanto los autos a bordo de una grúa fueron trasladados a un corralón.