CAMPECHE, Cam., 22 de agosto.- Daños materiales estimados en 10 mil pesos dejó la fuerte lluvia del miércoles en la colonia Sascalum, luego de que la corriente de agua arrastrara la piedra que frenaba una camioneta estacionada, misma que debido al desnivel en el que se hallaba al bajar de reversa impactó un vehículo estacionado, averiando la fascia delantera.
Lo anterior fue reportado alrededor de las 9 de la mañana, cuando el propietario del vehículo Nissan, tipo Versa, con placas de circulación DJM-3398 del Estado, salió de su centro de trabajo, luego de que el día miércoles dejara debidamente estacionada su unidad a un costado de la avenida José López Portillo, pasando las horas para posteriormente el cambio de clima que inundó diversas calles de la ciudad.
Debido a que presuntamente la camioneta Ford roja, con placas CR-24048 del Estado, presentara fallas en el sistema de frenos, le fue colocada una piedra en el neumático trasero, pero debido a la fuerte corriente de agua, la roca fue arrastrada dejando a la deriva la camioneta, misma que al deslizarse de reversa se impactó contra el Versa.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en 10 mil pesos, por lo que el propietario del Versa al salir de su trabajo para abordar la unidad se percató del golpe, dando aviso a emergencias para que agentes tomaran conocimiento.
Finalmente y debido a que la unidad motriz cuenta con seguro lograron alcanzar acuerdo para el pago de los daños, evitando la intervención policiaca.
(José Salazar)