CAMPECHE, Cam., 23 de agosto.- A plena luz del día sin presentar identificación que los acredite como personal del grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abordo de un automóvil verde Lancer Dodge, placas DJF 58711, interceptaron a un conductor de una moto con placas WDE9J y quien circulaba sobre la calle 12 entre 19 y 21 de la colonia Revolución.
En esos momentos se dirigía hacia el campo de Morelos y llamó la atención por lo que le fue indicado que se detuviera para una revisión de rutina y consulta de la serie de la moto y datos personales al sistema plataforma México.
La acción llamó la atención de vecinos y de automovilistas que pasaban por el lugar, ya que le fueron revisadas las bolsas de su pantalón delantera y trasera.
Por lo que otro de los policías interrogaba al motociclista, quien se encontraba tranquilo ya que otros revisaban los números de series del motor y cuadro.
Después de casi 40 minutos fue dejado libre para que siguiera su camino, ya que antes de que se fuera le fueron tomadas gráficas tanto a la moto como a su persona.