Yucatán / Sucesos

Una joven fue trasladada al Hospital General luego de ser encontrada tirada sobre la avenida Aviación con las manos llenas de sangre y convulsionando, ya que se encontraba en visible estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

La mujer, de 19 años de edad, fue encontrada sobre la avenida Aviación por avenida Juárez, justo a la altura del paso peatonal de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), donde fue reportada por automovilistas y transeúntes que temían que le hubiera pasado algo grave.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, que fue valorada en el lugar.

Testigos mencionaron que se encontraban pasando por el lugar y observaron a la fémina tirada en la banqueta, por lo que se preocuparon y al intentar ayudarla observaron que no reaccionaba.

Los paramédicos mencionaron que la mujer había sido trasladada antes al Hospital General, de donde se había escapado, y la sangre en sus manos se originó porque se quitó las soluciones y sueros que tenía canalizados.

De nueva cuenta fue traslada al Hospital General “Quiroga Aguilar” donde le volverían a brindar la ayuda para tratar de estabilizarla.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)