Pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de un fuerte accidente registrado en la colonia Justo Sierra. Se registró sobre la avenida Camarón cuando conductor de una camioneta Nissan NP300 tipo redilas color rojo, con placas de circulación CR-37-304 del Estado, circulaba en preferencia con dirección a la avenida Periférica.
Sin embargo, el guiador de un automóvil Chevrolet Cavalier color plata, con matrículas DJM-20-96 del Estado, salió de la calle 76 ignorando su alto reglamentario, y colisionó con la camioneta Nissan.
El conductor de la camioneta perdió el control de su unidad y se proyectó contra una camioneta Jeep Wrangler color gris, con matrículas DHZ-24-43 del Estado, la cual circulaba en sentido opuesto a la avenida.
A pesar del fuerte impacto no se registraron personas lesionadas en el accidente, todo quedó en daños materiales, por lo que los tres conductores decidieron hablar a sus respectivas aseguradoras para intentar llegar a un arreglo.
Elementos de la Policía Municipal descendieron de sus unidades para dar vialidad en la zona y evitar algún otro percance, ya que obstruían carriles de circulación de ambas calles.
Convenio
Tiempo más tarde arribaron los ajustadores de cada vehículo y valuaron las pérdidas qué ascendían por más de 100 mil pesos, por lo que llegaron a un acuerdo por el pago de los daños para evitar problemas con las autoridades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)