Yucatán / Sucesos

Ebrio choca ambulancia

CAMPECHE, Cam., 27 de agosto.- Abusando de su autoridad como secretario de la Junta Municipal de Pich, Ramiro Cámara Castillo, al cual se le pasaron las copas en días pasados y debido al estado inconveniente y quien tiene en su poder las llaves de la única ambulancia que tiene a su cargo para los casos de emergencia de la población, le fue fácil manejarla en exceso de velocidad el pasado domingo y estar paseando por el poblado, por lo que pierde el control de la ambulancia con placas CR-02 322 y al llegar al parque frente a la presidencia se sube a la banqueta y se lleva a su paso un árbol de ornato, el cual derriba.

Siendo observado en esos momentos por los pobladores, quienes se dirigían hacia él, por lo que se da a la fuga con la ambulancia, la cual esconde en el patio de su vivienda, ya que presentaba un golpe en el costado izquierdo de la defensa delantera.

Al no encontrarse en esos momentos los elementos policiacos, debido a que estos se encontraban realizando su recorrido en otra comunidad, fueron notificados a su regreso por los mismos pobladores, quienes acompañan a los uniformados hasta la casa del responsable, quien se negó a salir debido al estado inconveniente.

Mientras que el presidente de la misma Junta, Jorge Cámara Archivor, no quiso responsabilizar a su secretario de los hechos, lo cual mantiene molesta a la población de Pich.

Fue este martes cuando el responsable de nueva cuenta volvió a sembrar el árbol de ornato, para que la población no siga comentando qué clase de autoridad tiene.