Yucatán / Sucesos

EX HACIENDA PARAISO, Champotón, Cam., 30 agosto.- Un tráiler de la empresa Guadarrama procedente de la capital campechana estuvo a nada de incendiarse, luego que la llanta delantera izquierda se saliera de su eje y la fricción del pavimento hizo que prendiera fuego al romperse el tanque de combustible; Protección Civil llegó cuando ya estaba controlado el fuego.

El accidente se suscitó a las 18 horas sobre la carretera federal 180 Matamoros - Puerto Juárez, a unos 100 metros del cementerio del ejido Paraíso, cuando el tráiler de cabina de color rojo, de la empresa Guadarrama, con placa delantera 181-AL-5 y con el remolque con matrícula 902-UH-2, se dirigía hacia el municipio de Escárcega.

Según los curiosos, el tráiler acababa de pasar la capilla de La Cruz para entrar al poblado de Paraíso cuando escucharon el rechinido de la unidad y cuando logró detenerse empezó a echar humo. Gracias a que muchas familias se encontraban en la calle, empezaron a llevar cubetas con arena y con ellas sofocaron el siniestro.

El conductor dijo llamarse Pedro Guadarrama Pérez, de unos 52 años de edad, el cual trasladaba mercancía hacia el municipio de Escárcega, Campeche.