Yucatán / Sucesos

Por circular presuntamente en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, el conductor de un vehículo particular terminó incrustado en un poste de alumbrado público en la avenida Juan Camilo Mouriño, causando pérdidas mayores a los 100 mil pesos y dejando su unidad abandonada.

El accidente se registró alrededor de las 05:50 horas de la mañana de ayer domingo, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban pasando sobre la avenida Juan Camilo Mouriño con dirección a la colonia Justo Sierra.

Al pasar la calle Robalo se encontraron un vehículo de la marca Chevrolet Aveo color gris con matrículas DHY-91-83 del Estado de Campeche incrustado en un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central de la avenida.

Por lo que procedieron a descender de su unidad para dar vialidad en la zona ya que se estaba generando tráfico en la zona porque obstruía un carril de circulación, pidiendo el apoyo de los peritos mientras observaban que la unidad se encontraba completamente abandonada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), arribaron al lugar donde realizaron las investigaciones necesarias y al no estar presente el responsable del accidente ordenaron el traslado de la unidad al Corralón de la Isla.

Mientras el caso sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades ya que tratarían de localizar al dueño del vehículo para poder cobrarle los daños ocasionados al alumbrado.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)