Mérida, Yucatán.- Las vacaciones de una familia del Estado de México se vieron afectadas por un incidente vial en el primer cuadro de la ciudad.
Los hechos tuvieron lugar cuando la señora Nayeli, conducía un Volkswagen Jetta, con placas de circulación ZAP-978-B, sobre la calle 55 . En el vehículo también viajaba su familia, puesto que se encontraban de vacaciones provenientes del Edomex. Sin embargo, a la altura de la calle 68 , la conductora no respetó la señal de alto y, al cruzar, fue impactada por un Ford Fiesta , con placas ZBX-595-A. El Jetta, de color blanco y que era rentado, recibió la mayor parte del golpe en la zona delantera derecha. Mientras que el Fiesta, de color rojo, perdió parte de la pintura que cubre la parte delantera.
Al lugar, acudió la patrulla 350, de la Policía Municipal de Mérida , a cargo del oficial José Herrera , quien, a su vez, pidió apoyo al perito de tránsito Roger García Zúñiga . Casualmente, la grúa 934, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pasaba cerca del lugar del accidente, por lo que prestó su ayuda para reubicar al Jetta que se encontraba entorpeciendo el tráfico. De esta manera se pudo liberar la vialidad.
Ninguno de los involucrados sufrió lesiones que ameriten traslado hospitalario y un representante de la aseguradora de la empresa rentadora acudió al lugar para hacerse cargo de los trámites correspondientes.
Con información de Fernando Poo; POR ESTO!