Yucatán / Sucesos

Muere al impactarse contra monumento

CAMPECHE, Cam., 14 de septiembre.- Un sujeto perdió la vida de manera atroz tras impactarse contra un monumento de la avenida Gobernadores por la colonia Santa Bárbara, de lo cual tomaron conocimiento agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz roja, quienes confirmaron el deceso, procediéndose al acordonamiento del lugar.

El fuerte percance se originó alrededor de las 17:00 horas, cuando el guiador de una motocicleta en colores rojo con negro, placas WAW7G del Estado, circulaba sobre la avenida Gobernadores, excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia el entronque de La Huayita o avenida Aviación.

Fue al tomar una curva y frente al parque de Las Palomas de la colonia Santa Bárbara, en donde según una de las versiones fue impactado por alcance, lo que originó que perdiera el control de la unidad, montando el camellón de la avenida Gobernadores, chocando contra un monumento, con el que se golpeó fuertemente la cabeza, quedando tirado en medio de la calle.

Otra versión señala que el motociclista iba zigzagueando al manejar en estado de ebriedad, por lo que le ganó la curva al exceder los límites de velocidad, quedando tirado en la calle, donde automovilistas y vecinos dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios, aplicándole el RCP, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el infortunado sujeto ya no tenía signos vitales.

Procedieron al acordonamiento del lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para las pesquisas correspondientes.

Fue pasada una hora en la que el Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó al lugar para realizar las investigaciones y levantar el cuerpo del infortunado sujeto que sería trasladado a la morgue, en donde se le practicarían la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, esperando que familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.