De la Redacción
Gravemente lesionada resultó una mujer de 41 años de edad, al caer desde el techo de una maderería ubicada en la Región 92, la mañana de este domingo.
Una persona que pasó por el lugar logró escuchar los gritos de auxilio de la mujer, llamando al 911 y tuvo que ser necesaria la presencia de bomberos, para poder entrar al lugar y así los paramédicos le brindaran atención a la lesionada; trasladándola a un hospital.
Minutos después de las 9:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona caída de un techo, en la Región 92, manzana 40, lote 31.
El reporte fue hecho por quien dijo llamarse Edgar A. T. de 32 años de edad, originario de Chiapas, quien dijo que pasaba por una maderería cuando escuchó los gritos de auxilio de una mujer, que estaba al interior del lugar.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y al ver que el lugar estaba cerrado, pidieron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de abrir el lugar para poder ingresar.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la ambulancia QR-11 y al ingresar encontraron a una mujer tirada en el piso, identificada como Aldaguira V. E. de 41 años de edad, originaria de Quintana Roo.
Los paramédicos indicaron que debido a la caída sufrida por la mujer, desde unos seis metros de altura aproximadamente, presentaba múltiples fracturas y golpes en todo el cuerpo.
Después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a la mujer al hospital de especialidades del IMSS, ubicado en la Región 510, sin que se dieran a conocer detalles sobre cómo se originó la caída de la mujer.