Yucatán / Sucesos

Que Satanás lo perseguía

El conductor de una motocicleta automática, en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y terminó dentro de la maleza del malecón de La Caleta de la colonia 1 de Mayo.

El peculiar hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas de la tarde del jueves, cuando el motorizado, identificado como Rodrigo, circulaba en una moto Italika color anaranjada, sin placas de circulación y con un remolque de triciclo adaptado a un costado, a exceso de velocidad sobre la calle 66.

Al llegar a la altura del puente, intento ingresar al malecón de La Caleta, pero por el peso no controló el vehículo y terminó internado en la maleza del lugar.

Por fortuna, el motociclista no sufrió lesiones y fue auxiliado por vecinos y elementos de Protección Civil, quienes con una cuerda sacaron la moto automática.

En notorio estado de ebriedad, Rodrigo relató que circulaba cuando el mismo Satanás lo empujó en plena curva; agregó que el mismo demonio ya lo venía siguiendo desde cuadras atrás.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e infraccionaron al conductor de la motoneta, advirtiéndole que no podía seguir conduciendo, por lo que un familiar fue el encargado de llevarse la moto.

El peculiar caso causó risas entre los vecinos de la colonia Primero de Mayo, ya que el hombre no se cansaba de decir que “había sido el Diablo, ¡Satanás!” quien había provocado el accidente.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)