Yucatán / Sucesos

Dejó estacionado su coche en los rieles del tren

La mala decisión de una mujer al estacionar su vehículo junto a los rieles del tren ocasionó que la locomotora de un ferrocarril quede varada durante un buen tiempo. Una imprudente fémina estacionó su auto con matrícula YZM-953-B en la esquina de la calle 19 con 28-A-Diagonal de la colonia San Damián, con tan mal cálculo que el frente del vehículo invadía parte de la vía del tren, de modo que al acercarse por ahí la locomotora 1843, su operador tuvo que detenerse hasta que la guiadora se apareció para finalmente mover su automotor.

Esto ocurrió durante la mañana de ayer, debido a que la persona se estacionó en la esquina mencionada, para luego dirigirse al Hospital Juárez del IMSS, pero la parte frontal de su coche invadía parcialmente la vía del tren y posteriormente se aproximó por ahí la locomotora mencionada.

Por suerte, el maquinista se percató del obstáculo, por lo que frenó a tiempo, pero simplemente no pudo avanzar más.

Al sitio arribaron patrullas de la SSP, cuyos elementos estuvieron buscando por todos lados a la conductora, hasta que por fin se apareció y echó reversa para despejar los rieles, y ahora sí pudo retirarse la máquina. La mujer recibió una multa por estacionarse mal.

(Luis Tamayo Mendicuti)