Yucatán / Sucesos

Sorprenden a vigilantes robando en negocio vecino

Trabajaban como vigilantes cuidando un negocio sobre la avenida Canek, pero aprovecharon las sombras de la madrugada para ir a robar cerca de donde cuidan que precisamente nadie entre a hacer de las suyas.

Sin embargo, los empleados ladrones fueron descubiertos en plena flagrancia, por lo que fueron detenidos.

Un par de sujetos que trabajaba en un comercio de “Hidro Tubos y Bombas”, ubicado en la avenida Canek por calle 124-C del fraccionamiento Yucalpetén, en horas de la madrugada se les ocurrió ir a robar a un bar de nombre “Vaqueritas”, que se encuentra a dos establecimientos de donde laboraban.

Los sujetos forzaron la puerta y empezaron a trasladar lo que estaban robando a la tienda donde ellos trabajaban; todo iba bien hasta que un patrullero vio que uno de ellos estaba cargando una pantalla plana y que estaba abierta la tienda donde metían su botín.

Al entrevistarlo el policía al sospechoso éste se puso nervioso y dijo lo que estaban haciendo él y su compañero, así que fue detenido con todo y su cómplice.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para los trámites correspondientes, los dos negocios fueron acordonados con cintas en lo que se realizaban las investigaciones pertinentes.

(Luis Tamayo Mendicuti)