Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 24 de septiembre.- Un taxista intentó quitarse la vida al mediodía de ayer, en un domicilio de la colonia Benito Juárez, pero la oportuna llegada de su patrón favoreció a que sea llevado de manera urgente al Hospital General para que sea atendido.

Los hechos fueron registrados alrededor del mediodía en la calle Justo Sierra con Nápoles, lugar al cual acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo, tras el llamado al número de emergencias 911.

Al llegar los policías entrevistaron a Luis H. F. P., de 39 años, quien momentos antes acudió a la casa de su trabajador, por lo que al no obtener respuesta se asomó y lo vio tirado en el piso, al parecer de acuerdo con lo observado había tomado Asuntol y pastillas de raticida, por lo que de inmediato llamó para pedir ayuda.

Por increíble que parezca, el número de emergencias afirmó que no había unidades disponibles para enviarle, por lo que a bordo de la patrulla lo trasladaron al Hospital General para que sea atendido.

El potencial suicida fue identificado como Gaspar G. M., de 56 años, y se desconoce la causa por la que decidió tomar esta decisión.

El hombre quedó bajo observación médica con el fin de intentar salvarle la vida; aunque su estado de salud es delicado.