Yucatán / Sucesos

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 16 de enero.- Sujetos desconocidos intentaron quemar un vehículo marca Nissan tipo Sentra al rociarle la parte frontal de la unidad supuestamente con gasolina y luego le prendieron fuego, pero la oportuna inrtevención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas causarán más daños al automóvil.

Los hechos ocurrieron hoy en la madrugada, cuando en el número de emergencias se informó que había un incendio de un vehículo, que se encontraba estacionado en la calle Chablé de la colonia Payo Obispo Dos.

Por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se trasladaron al lugar y al llegar observaron un conato de incendio en la parte frontal de un carro marca Nissan tipo Sentra color dorado, con placas de circulación URV-064-D.

Por lo que los tragahumos inmediatamente procedieron a sofocar las llamas para evitar más daños a la unidad . Y es que de acuerdo con las primeras investigaciones, alguién roció la parte frontal de coche al parecer con gasolina, luego le prendió fuego.

La policía investiga quien o quienes intentaron quemar el carro marca Nissan, para los fines correspondientes.