Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 16 de enero.- Un joven de 25 años de edad, de oficio taquero, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de un local comercial ubicado en el mercadito de la colonia Payo Obispo II. Con este deceso son ya dos suicidios los conocidos en los primeros 16 días del año 2020.

Información obtenida señala que, minutos antes de las 11 de la noche, operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada sobre una persona que se había ahorcado con el brazo de una hamaca, pero aparentemente aún contaba con signos de vida, en el interior de una taquería, del mercado de Payo Obispo II, ubicado en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez con Celul.

Derivado de lo anterior, las centralistas enviaron con suma urgencia a los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), así como a elementos de la Policía Quintana Roo y agentes especializados en crisis familiares.

Cuando los cuerpos de emergencias arribaron hasta el lugar fueron dirigidos al interior de un local comercial, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un joven de 25 años de edad, de iniciales R. B. G., de 25 años de edad, de oficio taquero, quien momentos antes había sido descolgado por amigos y familiares.

Desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados informaron a su centralista sobre el suicidio número dos en lo que va del 2020 en la zona sur de Quintana Roo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales acudieron hasta el lugar y levantaron los indicios correspondientes, en tanto, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Tensa normalidad en Maya Balam.