Yucatán / Sucesos

Auto derriba reja y termina en céntrico predio

Tras ser colisionado por una camioneta

El conductor de una camioneta Toyota no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 34 con 63 del Centro de la ciudad y colisionó a un Ford Fiesta, que se subió a la banqueta, derribó una reja y terminó en la terraza delantera de un predio.

Omar Urbina manejaba sobre la calle 34 su camioneta Toyota tipo Tacoma, de doble cabina, negra, placas YU-3316-A, sobre la calle 34, pero al llegar al cruce con la 63 no vio la señal de alto de disco y continuó su camino, colisionando a un Ford Fiesta, matrícula YYH-951-C.

Por la fuerza del impacto la conductora del auto perdió el control del vehículo, se subió a la banqueta, derribó una reja metálica del predio marcado con el número 585 y se detuvo en la terraza del inmueble.

La conductora se quejaba de fuerte dolor en la espalda, fue valorada por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero se negó a ser trasladada a un hospital, decidió esperar al representante de la compañía de seguros para solucionar el problema de tránsito en el lugar del incidente.

(Fernando Poó Hurtado)