Yucatán / Sucesos

Camioneta se estampa en una vaca

HUNUCMA, Yucatán, 17 de enero.- Una camioneta Ford, blanca, placas YT-9378-B, se impactó de frente contra una pieza de ganado, esta noche, en la vía que conduce al puerto de Sisal.

En la unidad, guiada por Iván Ojeda Flores, de 33 años, originario del vecino puerto de Celestún, que quedó prácticamente con el frente destrozado, viajaba el personal y meseros del “Restaurant El Muelle”, propiedad de la celestunense Ligia Flores Franco, que opera en el vecino puerto de Sisal.

Afortunadamente, sus ocupantes, que recién habían terminado de trabajar y que venían en la cabina y en la parte trasera, con dirección a esta ciudad, no resultaron heridos, porque se agarraron de la carrocería de la unidad cuando ocurrió el impacto contra una vaca negra, que murió entre la maleza, casi enfrente donde ocurrió la colisión.

La Policía Municipal del vecino puerto y de la cabecera municipal acudió al lugar para las diligencias de ley. No faltó quien comentara que los daños de la camioneta fueron pérdida total, pues el capirote quedó alzado y a punto de desprenderse por el impacto.

Las partes del motor y del frente quedaron totalmente destrozadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:25 horas, en el kilómetro 9 de la carretera que conduce al vecino puerto de Sisal.

(Ramón Reyna Fernández)