Se registró el tercer intento de suicidio en Ciudad del Carmen, al interior de un hotel en la colonia Electricistas, donde el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, intentando colgarse de un aire acondicionado, donde por fortuna el artefacto no soportó el peso y logró desprenderse de la pared; el hombre cayó al suelo semiinconsciente.
El hecho ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 07:00 horas, cuando empleados del hotel ubicado sobre la calle 55 entre 26-A y 26-C de la colonia Electricistas pedían de manera inmediata una ambulancia, debido que reportaban un intento de suicidio al interior de sus habitaciones.
Arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho, hasta que llegaron los socorristas de la Cruz Roja quienes ingresaron hasta la habitación número 12 del hotel, brindándole los primeros auxilios al hombre identificado como Aldo Antonio de los Santos Gómez, de aproximadamente 27 años de edad, el cual se intentó ahorcar con un cable.
Debido a la situación el hombre se encontraba semiinconsciente y bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, donde una familiar mencionó que intentó ahorcarse con un cable amarrado en el aire acondicionado de la habitación.
Sin embargo, en cuestión de segundos el aire acondicionado se desprendió de la pared por lo que hombre y aparato cayeron al suelo, momento donde se dio cuenta el familiar y pidió la ayuda de los empleados para avisar a las autoridades correspondientes.
Debido que Aldo Antonio se encontraba intoxicado, fue trasladado al hospital general para que recibiera la atención necesaria y salvarle la vida.
Con este caso se registra el tercer intento de suicidio de manera de suspensión, donde por fortuna son salvados por sus familiares, quienes le brindan la ayuda en el momento oportuno.
(Texto y foto: Brayan Zavala)