Con laceraciones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue como terminó un joven al salir de un conocido bar en la colonia Electricistas donde se peleó con su compañero de parranda.
El hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas, cuando los vigilantes del bar ubicado en la avenida Malecón de la Caleta por calle 26 pedían la presencia de una patrulla debido a que reportaban a una persona golpeada y tirada en la vía pública.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron del sujeto, el cual presentaba una lesión en el rostro que le causaba sangrado, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia para que fuera valorado en el lugar de los hechos mientras levantaban los datos necesarios.
El joven narró que se encontraba con su compañero al interior del bar ingiriendo bebidas alcohólicas desde muy tempranas horas, debido a que en su jornada laboral se encontraba muy estresado.
Pero luego de varias horas de estar ingiriendo alcohol discutieron por viejos problemas del trabajo, por lo que decidieron salirse del bar para retirarse con dirección a sus domicilios y poder descansar.
Sin embargo, al calor de las copas se enfrascaron en una riña afuera del bar donde el joven terminó con sangrado en el rostro sin poder levantarse, por lo que su compañero se retiró como si nada hubiera pasado.
Tiempo más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven que presentaba una laceración en el rostro que no ponía en riesgo su vida, por lo que no ameritó ser trasladado a ningún centro médico.
Elementos policiacos le recomendaron que se retirara a su domicilio para que descansara, si no, sería trasladado a Seguridad Pública en calidad de detenido por haber alterado el orden público; sin embargo, decidió quedarse varios minutos sentado en la banqueta hasta que se levantó y agarró un taxi para retirarse del lugar.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)