Molestos porque no les cumplieron con el dinero prometido al participar en una asamblea para crear un nuevo partido político, varias personas iniciaron una riña dentro de las instalaciones del Polifurum Zamná teniendo que intervenir elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.
El saldo que dejó este pleito que se salió de control fue de varias personas detenidas que comenzaron a lanzar sillas contra los dirigentes del partido cuyo nombre no se ha dado a conocer.
Algunas de las personas señalaron que las personas encargadas del evento se comprometieron a pagarles de 200 a 300 pesos para que acudan en la reunión.
Al pasar las horas y al estar afiliandose nadie les dijo nada sobre el pago, lo que enojó a los ciudadanos que arremetieron con sillas en el interior del poliforum, donde además se quejaron que ni agua les dieron desde la mañana.
Por esta situación agentes de la Secretaria de Seguridad Pública tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, logrando la detención de varios rijosos. ( Darvin Canché)