De la Redacción
La empresa de abarrotes COMA, ubicada en la Región 104, fue asaltada hoy por la madrugada, por sujetos armados que lograron apoderarse de 30 mil pesos en efectivo; elementos de la Policía Municipal lograron detener a uno de los presuntos asaltantes, identificado como Armando R. F., de 54 años de edad, originario de Tabasco, a quien se le aseguró una réplica de arma de fuego y un esmeril; quedando a disposición de la autoridad ministerial.
Este jueves fue de mucha actividad para la delincuencia común, ya que desde las primeras horas del día comenzaron a dar varios “golpes” en distintos puntos de la ciudad, una bodega, un cuentahabiente, una tienda de conveniencia fueron los puntos que sujetos a punta de pistola atracaron.
A las 2 de la madrugada, tres hombres armados ingresaron a la bodega de abarrotes COMA, ubicada sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 104, luego de amagar al guardia de seguridad, lograron llevarse 30 mil pesos en efectivo; la víctima, una vez que los hombres salieron, dio aviso al número de emergencias 911, por lo que policías municipales se dirigieron hasta el lugar antes mencionado, mientras realizaban un recorrido de búsqueda, lograron detener a uno de los tres participantes en el robo, identificado como Armando R. F., de 54 años de edad, originario de Tabasco, a quienes se le encontró entre sus pertenencias, una pistola de juguete y un esmeril, el hombre enseguida fue reconocido por la víctima, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente.
Tiempo después dos hombres a bordo de una motocicleta, llegaron hasta una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida de los Colegios, manzana 54, lote 1, en la Supermanzana 307, y a punta de pistola obligaron a los empleados a que entregaran el dinero de las cajas registradoras, en total fueron 2 mil pesos los que lograron llevarse, no hubo detenidos.
Al mediodía, sujetos armados a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre que circulaba en su vehículo por la Supermanzana 50, obligándole a detener su marcha, el conductor acababa de retirar de una sucursal bancaria 37 mil pesos, los cuales le fueron arrebatados por los asaltantes, quienes se dieron a la fuga después de apoderarse del botín, no hubo detenidos.