Vuelca Attitude luego de ser impactado por un Beat, en el cruce de la calle 71 por 40 del Centro de la ciudad, afortunadamente sólo se registraron daños materiales, ya que los involucrados sólo presentaron golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
El accidente que se registró poco después de las dos de la tarde de ayer, cuando un joven al frente del volante de un Beat con matrícula YWD-666-B, circulaba de Sur a Norte sobre la calle 40, y al llegar a la intersección con la 71 no vio la señal de alto, por lo que al seguir su marcha fue impactado por un Attitude con placas YXL-430-A, que circulaba con preferencia, de Poniente a Oriente.
Debido al fuerte impacto, el conductor del Attitude perdió el control del volante, ya que empezó a “colear”, por lo que chocó su llanta trasera izquierda contra la acera de la esquina y debido a esto volcó sobre su costado izquierdo.
En esa posición, el coche se arrastró unos metros sobre la calle 71, hasta golpear la parte izquierda de una camioneta Ford F-250 que estaba estacionada, placas YR-4539-B.
El conductor del Attitude, como pudo, salió por su propios medios del vehículo volcado y llamó a su hermano y a su aseguradora.
El hermano del responsable del percance no tardó en llegar para apoyarlo moralmente y tomando fotos del accidente, en tanto al sitio de los hechos llegaban agentes de la SSP, que empezaron a desviar el tráfico, pues el Attitude prácticamente quedó atravesado sobre la calle 71 y no había forma de que algún vehículo pudiera pasar.
Los daños fueron valuados en varios miles de pesos, per el joven guiador del Beat reconoció su error y se comunicó con su aseguradora para que el ajustador de esta se hiciera cargo de lo que ocasionó.
(Luis Tamayo / Darvin Canché)