Yucatán / Sucesos

El pavimento mojado causó que un camioneta pierda control para volcarse, quedando con las llantas hacia arriba, donde por fortuna el chofer pudo salir sin ninguna lesión solo se registraron pérdidas materiales, de igual forma su cosecha de jícamas. 

Este  hecho de tránsito sucedió en el tramo Tekax-Tzucacab en el kilómetro 184 de carretera Muna- Felipe Carrillo Puerto alrededor de las 2.30 pm de este lunes.

Según los hechos, la camioneta con  placas de circulación YP-4709-A del estado de Yucatán cargada de jícamas transitaba de poniente a oriente en el tramo antes mencionados cuando el chofer perdió el control por el pavimento mojado, causando que este diera una volcadura para quedar con las llantas hacia arriba por suerte el chofer no sufrió lesiones mas que el susto.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades de Tekax que llegaron al lugar que tomaron nota de lo ocurrido y estuvieron dirigiendo el tránsito en espera de una grúa para el traslado del vehículo involucrado en este hecho de tránsito.    Por Jaime Tun