CHETUMAL, 7 de diciembre. – Un automóvil Nissan versa con placas de circulación URN451F del estado de Quintana Roo fue robado en la puerta de una vivienda de la colonia Fovisste 6 etapa, en las inmediaciones de la calle 4 entre avenida universidad e Isla Contoy.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:15 horas, cuando la agraviada escucho el ruido de un motor encendiéndose, esta pensó que se trataba del vehículo de su vecino, pero para su mala fortuna al asomarse por su ventana se percató que su automóvil no se encontraba en el lugar.
Ante esta situación de inmediato llamó a los elementos policiales, los cuales llegaron al lugar de los hechos, estos se entrevistaron con la agraviada, esta comenta que la última vez que vio su automóvil fue la madrugada de hoy a las 04:00 horas, cuando se despertó y asomó por su ventana y se dio cuenta de que todo estaba en regla.
Desafortunadamente cuando despertó en la mañana el vehículo ya no se encontraba en su vivienda, según lo apartado en las primeras declaraciones, aparentemente el automóvil habría desaparecido temprano a las 06:00 horas.
La agraviada informó que el pasado mes de julio fue víctima de la delincuencia, ya que aparentemente un ladrón entró a su predio y se apoderó de diversos objetos, entre ellos el duplicado de las llaves de su vehículo, por lo que cree que puede ser la misma persona que cometió el ilícito.
Por su parte la agraviada pidió ayuda a la ciudadanía a través de sus redes sociales donde indico que había sido víctima de la delincuencia y habría sufrido el robo de su vehículo Nissan versa color rojo vino con placas de circulación URN451F, por su parte las autoridades policiales se encuentran realizando la búsqueda de la unidad en las calles de la ciudad de Chetumal.
Con información de Julio Javier Mena