Yucatán / Sucesos

Brutalmente arrollada

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 31 de enero.- Hoy por la mañana una mujer falleció luego de impactar su bicicleta contra un vehículo no identificado, en la calle Ignacio Manuel Altamirano. El conductor del carro después de los hechos se dio a la fuga con todo y unidad.

Sin embargo, más tarde, el vehículo que al parecer participó en el accidente fue encontrado estacionado en una calle de la colonia Pacto Obrero.

El accidente ocurrió a las 06:30 horas, en la calle Ignacio Altamirano, en donde una mujer conducía su bicicleta, pero al llegar al cruce de la Calzada Centenario aparentemente no respetó el alto total y fue impactada por un automóvil no identificado, cuyo conductor después de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que la dama debido al golpe que recibió falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos. Al sitio arribaron peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados por un fiscal del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

El fiscal del Ministerio Público, después de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por la tarde, la policía encontró un vehículo marca Dodge Attitude color rojo estacionado en una calle de la colonia Pacto Obrero.

Dicha unidad presenta daños en la parte delantera y se presume que participó en el accidente en el que falleció la mujer, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.