Un motorepartidor de ‘mandaditos’ resultó gravemente lesionado luego de que impactara su motocicleta contra un automóvil particular que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista en la colonia Justo Sierra.
Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes cuando el conductor de una motocicleta Italika FT150 color negro, con matrícula 89CSN8 de Campeche, propiedad de una empresa dedicada a la moto repartición, circulaba en preferencia sobre la avenida Camarón.
Al llegar a la altura de la calle 62, el conductor de un auto Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación DJM-56-74 del Estado, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista.
El moto repartidor que circulaba a exceso de velocidad no frenó a tiempo y se proyectó contra el vehículo automotor.
Del fuerte impacto, la motocicleta prácticamente quedó prensada con la llanta delantera del vehículo; mientras que el guiador salió proyectado varios metros sobre el aire hasta caer al asfalto.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y debido a las lesiones que sufría, el conductor del “caballo de acero” fue trasladado a un centro médico para que recibiera la mejor atención.
Personal de la Policía Municipal llegó al lugar para realizar el peritaje reglamentario al haber una persona lesionada y el responsable, al no contar con seguro, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)