Yucatán / Sucesos

A punto de perder la vida estuvo el conductor de una moto de mandaditos al ser impactado por una camioneta particular que lo proyectó en contra de un poste de material de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Burócratas.

Los hechos se registraron muy cerca de las 12:40 horas del pasado domingo, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Colorado, color amarillo con placas CR-43-845 del Estado de Campeche, circulaba sobre el carril de alta circulación de la avenida Juárez.

Cuándo al llegar a la altura de una conocida clínica particular, el guiador de la camioneta hizo un cambio de carril sin tomar la precaución necesaria.

Esto provocó que el conductor de una motocicleta Dinamo, color verde, con matrícula 93CTA6 del Estado, propiedad de mandaditos, que circulaba sobre su carril de baja no lograra frenar al cambio de circulación del primer vehículo, impactándose contra la puerta lateral derecha.

El mismo impacto ocasionó que el conductor de la moto se proyectara en contra de un poste de material de la Comisión Federal de Electricidad, quedando sobre la banqueta tirado a un costado de la calle.

Por fortuna y corriendo con demasiada suerte, el conductor de la motocicleta resultó prácticamente ileso luego del aparatoso accidente, por lo cual rápidamente se levantó y pidió el apoyo de sus demás compañeros.

Al lugar arribaron moto-repartidores, quienes apoyaron moralmente a su compañero mientras llegaba a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados en aproximadamente 4 mil pesos.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)