TIZIMIN, Yucatán, 13 de febrero.- En trágico accidente, dos turistas extranjeras, hasta el momento en calidad de desconocidas, perdieron la vida y quedaron prensadas entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaban, al perder el control del volante en el kilómetro 55+700 de la carretera federal Valladolid-Río Lagartos, tramo Tizimín-Kikil.
El accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde, cuando ambas mujeres transitaban, presuntamente con exceso de velocidad, de Norte a Sur, rumbo a la ciudad de Tizimín, a bordo de un Aveo de color rojo, placas A715-TMZ del Estado de Quintana Roo.
Sin embargo, en un momento dado la guiadora volanteó abruptamente, perdió el control, se salió de la carretera y volcó en repetidas ocasiones; en su trayecto sin control, el coche se estrelló brutalmente contra un árbol, de tal forma que el auto prácticamente acabó doblado en forma de “V”.
La conductora y su compañera terminaron prensadas dentro del vehículo, que acabó destrozado y en medio de unos árboles, falleciendo ambas mujeres en el interior de la unidad, prácticamente de forma instantánea.
Más información en Sección Yucatán.
(Luis Pech / Edwin Farfán)