Yucatán / Sucesos

Lo tunden por no pagar cuenta

Un sujeto fue golpeado al interior de un conocido bar en la colonia Centro luego de negarse a pagar su cuenta que ascendía en aproximadamente 900 pesos, por lo que fue sacado a la fuerza del bar y dejado tirado en la banqueta.

El hecho ocurrió cerca de las 01:45 horas cuando un sujeto realizó una llamada al número 911 pidiendo la presencia de una ambulancia, debido que reportaba a una persona golpeada y tirada en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde tomaron conocimiento del reporte mientras levantaba los datos, ya que el sujeto mencionó que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un conocido bar.

Sin embargo al pasar las horas de la madrugada los sujetos se intentaban salir del bar sin pagar la cuenta donde le mencionaron a los meseros que no contaban con el dinero suficiente para pagar aproximadamente 900 pesos de puras bebidas alcohólicas.

Los trabajadores todavía le dieron opción de que el hablará en algún Familiar o alguna persona para que le completara el dinero sin embargo los sujetos intentaron salirse a la fuerza sin pagar, por lo que los vigilantes y los meseros optaron por la opción de golpearlos en reiteradas ocasiones donde uno de ellos terminó con el rostro hinchado tirado en la banqueta de la vía pública.

Ambos sujetos fueron sacados del bar y les negaron la entrada la próxima vez; mientras los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos a brindarle los primeros auxilios al sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, mientras los encargados del bar mencionaron que no levantarían cargos.

Debido a los golpes que presentaba, el hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General “Quiroga Aguilar” donde recibiría la atención médica correspondiente; así ambos sujetos evitaron ser detenidos al no pagar la cuenta del bar.

(Texto y foto: Brayan Zavala)