Yucatán / Sucesos

Conductor manda a volar a motociclista

Un vehículo particular provocó un accidente de tránsito en la colonia Morelos al no respetar su disco de alto reglamentario, siendo colisionado por una motocicleta y dejando lesionado a los pasajeros, mientras el vehículo se dio a la fuga para evitar pagar los daños ocasionados.

El accidente ocurrió cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta color azul con matrícula del Estado circulaba en preferencia sobre la calle 68, con dirección a la calle 53.

Cuando al llegar a la calle 53-A, el conductor de un automóvil particular color blanco salió de dicha calle y cruzó la calle 68 sin realizar su alto reglamentario, por lo que el motociclista no logró frenar a tiempo debido a la gran velocidad en la que circulaba.

Por lo que colisionó de frente contra el costado izquierdo del automóvil, quien sin detenerse huyó del lugar a gran velocidad.

Vecinos de la colonia, que escucharon el accidente, salieron de sus domicilios y procedieron a brindarle la ayuda humanitaria al sujeto que se identificó como Adan “N”, el cual se encontraba tirado en la cinta asfáltica con fuertes dolores en el cuerpo.

Mientras su acompañante se levantó de la cinta asfáltica, ya que sólo presentaba laceraciones menores en el cuerpo y pidieron la presencia de la ambulancia para que fueran valorados, llegando minutos más tarde los paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados; sin embargo, Adán fue trasladado a un centro médico para que recibiera la atención correspondiente, debido a que presentaba posible fractura en la cadera, por lo que le realizarían los estudios necesarios para descartar alguna otra lesión.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)