Yucatán / Sucesos

Escapa por la puerta falsa

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 18 de febrero.- Un hombre de aproximadamente 51 años de edad decidió quitarse la vida por el método del ahorcamiento, en el interior de un domicilio de la colonia Forjadores.

Con relación a los hechos se pudo establecer que la tarde de este martes una persona del sexo masculino, de aproximadamente 51 años de edad, se quitó la vida en un domicilio de la calle Enrique Barocio entre Manuel Ríos y Enrique Ruiz, colonia Forjadores.

El hombre utilizó el método del ahorcamiento para lograr su objetivo, por lo que una vez que se descubrió el cadáver y las autoridades fueron notificadas, elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Información señala que el ahora occiso fue identificado como Ángel G. L. S., trabajador del ayuntamiento capitalino y promotor de ligas deportivas, el cual tenía discapacidad en sus extremidades inferiores y por ello tenía que apoyarse en muletas para caminar.

Se desconoce el motivo por el que el hombre decidió privarse de la existencia; sin embargo, las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.