Dos heridos graves, una de ellos era una menor de edad, y fuertes daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular en la colonia Centro, donde conductora al mando de una camioneta no respetó su alto y los arrolló, para luego escapar.
El hecho se registró alrededor de las 07:50 horas de ayer, cuando la guiadora de una camioneta Honda CRV azul, placas DJU-62-27 del Estado de Campeche, circulaba sobre la calle 35. Al llegar al cruce con la 24, no respetó su alto e impactó fuerte y de frente a una motocicleta Italika, sin matrícula.
En la moto viajaban una menor de edad a la que llevaban a la escuela y un ciudadano, mismos que por el impacto salieron proyectados contra la banqueta y resultaron gravemente lesionados.
Al lugar arribaron socorristas para brindar los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladados de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social, a causa de las lesiones.
Aprovechó un descuido
Mientras los motorizados eran atendidos y todas las miradas se concentraban en ellos, la causante del accidente aprovechó para escapar y cómodamente dejó a un familiar para que “se hiciera cargo de los hechos”.
Más tarde, agentes Vialidad realizaron el peritaje y determinaron que la conductora había provocado el accidente, pero ello no se encontraba y ordenaron el traslado de los vehículos al Corralón, y el caso fue turnado al Ministerio Público.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)