CANDELARIA, Campeche.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Candelaria y agentes de la Policía Municipal evitaron que un incendio suscitado en el interior de conocido bar de esta ciudad, presuntamente por un corto circuito, saliera de control y ocasionara mayores daños.
El incidente se registró a las 23:58 horas del martes, en el establecimiento denominado “Las Carmelitas”, ubicado en la Avenida Primero de Julio entre calles 21 y 23 de la colonia Centro.
El conato de incendio movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio, pues recibieron el reporte de que se había generado un incendio en un bar, por lo de inmediato se desplazaron al lugar.
Aunque en un principio se creyó que el fuego fue propiciado por una vela encendida, los encargados del bar desmintieron esa versión e indicaron que no usan vela en el local.
Por lo que todo apunta a que ante los altibajos de energía y la sobrecarga en neveras, habría ocasionado un corto en el cableado de energía eléctrica, provocando la conflagración.
Fue gracias a la oportuna intervención de los bomberos y policías que se evitó que las cosas pasaran a mayores.
(Texto y fotos: Corresponsalías / POR ESTO!)