Yucatán / Sucesos

El conductor de una camioneta fue el responsable de un accidente de tránsito al no respetar la preferencia, colisionando con automóvil particular y provocando daños materiales superiores a los 10 mil pesos; por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas cuando el conductor del automóvil Chevrolet Matiz color gris, con placas de circulación DJR-73-99 del Estado, circulaba sobre la avenida Camarón con dirección a la avenida Eugenio Echeverría Castellot.

Cuando se encontraba pasando la Glorieta del Cañón, el conductor de la camioneta Volkswagen Robust color blanca, con matrícula NJA-88-02 del Estado, no realizó su alto reglamentario y colisionó al automóvil.

No se registraron personas lesionadas en el lugar, sólo pérdidas materiales mientras los automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio del accidente y realizaron el peritaje reglamentario cerrando la circulación de la entrada de la avenida para evitar otro percance.

Ambos conductores avisaron a las aseguradoras correspondientes que se acercaron al lugar minutos más tarde y valuaron los daños ocasionados que superaban los 10 mil pesos; los elementos policiacos determinaron que el conductor de la camioneta fue responsable del accidente al no respetar la preferencia en glorieta, por lo que llegaron a un acuerdo a través de su aseguradora quien les entregó su respectivo pase al taller mecánico.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)