Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 20 de febrero.- Un asalto se registró entre los poblados La Pantera y Vallehermoso cuando un ciudadano bajó de su vehículo para hacer del baño, ya que una camioneta llegó con hombres armados y lo despojaron de su carro.

Con relación a los hechos se pudo establecer que aproximadamente a las 7:00 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas que en el tramo carretero entre las localidades La Pantera y Vallehermoso se había perpetrado un asalto a un automovilista.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Rural Estatal fueron enviados hasta el sitio, donde al llegar se entrevistaron con un hombre de 45 años, el cual se identificó como A. M. M., quien momentos antes circulaba por esa zona cuando decidió descender de su automóvil para realizar sus necesidades fisiológicas, justo en ese momento detrás de su unidad se estacionó una camioneta color blanco con tres personas.

Dos sujetos bajaron y le apuntaron con armas de fuego cortas exigiéndole sus pertenencias. Los ladrones se llevaron su cartera con un mil 500 pesos en efectivo, su celular y su automóvil marca Volkswagen tipo Saveiro de color blanco, con placas SZ0-855-H.

El agraviado finalmente comentó que el atraco fue poco antes de las 2:00 de la madrugada, pero hasta esa hora había podido comunicarse con las autoridades debido a la falta de señal y que su teléfono le fue robado por los delincuentes que lo atracaron.