Tres vehículos, uno de los cuales quedó volcado, estuvieron involucrados la noche de este lunes en un aparatoso accidente de tránsito al colisionar en el kilómetro 45 del Anillo Periférico Sur.
Los hechos se registraron alrededor de las de 7 de la noche en la periferia del carril exterior, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, circulaba de Norte a Sur pero al invadir un carril colisionó a un Chevy, que estaba cerca de un retorno.
Al golpear al Chevy su conductor perdió el control hasta quedar volcado, avanzó unos 15 metros e impactó a un Chevrolet Spark que transitaba en esa misma dirección.
A pesar de lo aparatoso de la carambola, con volcadura incluida, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
En el lugar se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Periférico quienes abanderaron la zona para evitar otro percance, ya que a esa hora es cuando hay más circulación vehicular.
Los involucrados llegaron a un arreglo mediante sus respectivas aseguradoras y el operador de una grúa se encargó de mover los automóviles siniestrados.
Con información de Darvin Canché
Por Redacción Digital Por Esto!