Cuatro vehículos estuvieron involucrados en una colisión múltiple registrada ayer viernes por la mañana en la avenida Aviación, a la altura del Aeropuerto Internacional.
Un camión de Parque y Jardines del Ayuntamiento de Mérida estaba detenido en el carril del lado izquierdo de dicha avenida, esperando a que los trabajadores depositaran material vegetativo, lo que provocó que se formara una fila de vehículos y el conductor de una camioneta Nissan Pathfinder, negra, matrícula ZCS-512-A, no frenó a tiempo y chocó levemente a un Nissan Tiida, matrícula ZCE-722-A, que estaba detenido.
Detrás de la camioneta transitaba un Chevrolet Spark, placas YYP-581-A, con logotipos de “Dish”, con una parrilla en el toldo, donde cargaba una escalera de aluminio, que se estrelló contra la parte posterior de la camioneta Pathfinder.
Al momento del impacto la escalera se proyectó hacia adelante y le hizo añicos el medallón a la camioneta de lujo.
En la carambola estuvo involucrado otro Chevrolet Spark, matrícula U07-ARF de la Ciudad de México, también con logotipos de “Dish”.
El lugar fue abanderado por el moto-patrullero GM-2298 de los GOERA Motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública.
Posteriormente llegaron los representantes de las compañías de seguros de los vehículos involucrados en la colisión y el problema de tránsito se solucionó en el lugar del incidente.
En el sitio estuvo presente el oficial Josué Couoh Aké, perito de tránsito terrestre responsable del carro-patrulla 6000 de la SSP, quien tomó nota del percance para la integración del informe respectivo.
(Darvin Canché / Fernando Poó)