Yucatán / Sucesos

Una persona que conducía su camioneta en completo estado de ebriedad ocasionó una aparatosa “carambola” la noche de este sábado, en la calle 128 de la avenida Jacinto Canek, donde resultó lesionada una persona.

Los hechos se suscitaron a eso de las 11:20 de la noche, en la citada dirección, cuando el conductor de una camioneta Dodge Journey, placas YYZ-516-A, circulaba de Oriente a Poniente con exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Sin embargo, en un momento dado, debido a su estado, no se percató que el conductor de un Nissan Versa, placas YYK-744-A, detuvo su marcha para hacer alto en el semáforo de la avenida Canek, impactándose de lleno contra la parte trasera.

El fuerte golpe derivó que el Versa se suba al camellón central y colisione por alcance a un automóvil Vento, matrícula YXW-387-A, que se encontraba en la parte de adelante.

Por su parte, el imprudente conductor, al ver lo que había ocasionado intentó darse a la fuga golpeando al conductor de un vehículo Golf, placas YYD-349-C, resultando herido uno de los ocupantes de la unidad.

Entre los ocupantes del auto se bajaron y evitaron que el beodo se escape dando aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron para detener al sujeto, que se comportó de manera impertinente con los agentes.

Al lugar arribaron grúas para retirar los vehículos que resultaron con daños considerables por la aparatosa “carambola”.

(Texto y fotos:?Darvin Canché / Luis Tamayo)