Raúl Nicoli García, de 78 años de edad, conocido en el puerto como “La Flaca”, popular beisbolista y apreciado marino mercante, perdió la vida en el interior del restaurante “Almadia” de la avenida del Malecón, presuntamente por atragantarse cuando cenaba la noche de este sábado.
Técnicos en urgencias médicas de la de Policía Municipal Coordinada de este puerto acudieron al llamado de auxilio, pero cuando llegaron al citado restaurante, ante la vista de sus familiares, el apreciado marino mercante había dejado de existir, presuntamente por bronco-aspiración cuando cenaba en familia, que poco pudo hacer ante la desesperación del marinero.
El área en el interior del restaurante fue asegurada por elementos de la Policía Municipal Coordinada de este puerto, en espera de oficiales de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo para los efectos correspondientes.
El servicio del restaurante fue suspendido, en espera que las autoridades correspondientes realicen las diligencias de rigor.
(Julio Jiménez Mendoza)