Yucatán / Sucesos

Caro le salió no guardar distancia

CAMPECHE, Campeche.- Daños cuantificados en cerca de 40 mil pesos fue el saldo de un hecho vial esto cuando el conductor de una camioneta no respetó la distancia de seguridad impactando por alcance a un vehículo compacto que realizaba su alto a la altura del Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas de la mañana, esto cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan línea NP300, propiedad de una empresa de paquetería, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida López Portillo con dirección a la Lázaro Cárdenas.

Sin embargo el conductor de la pesada unidad no observó cuando el guiador del automóvil Nissan tipo March, con placas de circulación DJW-55-15, bajaba su velocidad al aproximarse a los topes, generando que la camioneta chocara por alcance.

El pequeño vehículo resultó con daños de consideración en la parte posterior mientras la unidad responsable afectaciones en faros, defensa y parrilla, por lo que ambos involucrados descendieron obstaculizando el tráfico en el carril de circulación.

Al poco tiempo, agentes viales abanderaron el accidente, donde las aseguradoras se hicieron cargo de los daños de ambas unidades cuyo monto ascendió a los 39 mil pesos, por lo que el percance no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)