Un joven de 24 años de edad fue llevado al hospital general de manera urgente luego de sufrir una herida de aproximadamente 9 centímetros en la frente al ser atacado por un grupo de sujetos, quienes presuntamente intentaron asaltarlo en la colonia Héctor Pérez Martínez.
El hecho ocurrió cerca de las 02:40 horas del sábado cuando un hombre se encontraba a las afueras de las instalaciones del INEGI esperando a una dama a que saliera de su trabajo; mientras estaba a un costado de un puesto de venta de hot dogs.
Cuando según testigos, dos sujetos de la nada llegaron y lo golpearon en varias ocasiones dejándolo ensangrentado, para luego quitarle su cartera y celular antes de huir.
Los testigos rápidamente dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes verificaron el reporte y efectivamente confirmaron que el hombre sufría de una lesión de aproximadamente 9 centímetros en la frente, la cual requería de puntos.
El joven fue trasladado al Hospital General “Quiroga Aguilar” para su atención médica donde seguramente sería intervenido por los médicos.
Cabe señalar que pesar de la llegada -25 minutos tarde- de los elementos policiacos quienes realizaron un recorrido de seguridad por la zona, no lograron dar con los responsables.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)