Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

De la Redacción

 

Uno de los sobrevivientes del ataque a balazos en la colonia Nueva Esperanza, Región 235, perdió la vida la mañana de ayer en el hospital donde era atendido, con esta muerte suman ya 93 casos relacionados con presuntos integrantes del crimen organizado, el estado de salud de un tercer hombre es reportado como reservado.

La mañana de ayer, policías ministeriales tuvieron conocimiento de que en el Hospital General, un hombre identificado como Edgar Javier N. G., de 26 años de edad, el cual había sido ingresado en las primeras horas del pasado domingo herido por arma de fuego, había perdido la vida, los disparos fueron mortales y un día después no soportó más, en tanto Javier H. N., de 38 años de edad, continúa hospitalizado y su estado de salud es reportado como reservado.

Familiares del hombre que perdió la vida en el lugar donde sucedieron los hechos, acudieron a la Fiscalía General del Estado, para realizar los trámites correspondientes y poder reclamar el cuerpo, en el lugar fueron asegurados más de 30 casquillos percutidos.

Autoridades ministeriales no han logrado dar con el paradero de los responsables de haber disparado en más de 30 ocasiones en contra de tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta, Ford Lobo de color azul con placas de circulación SZ-7228-D del estado de Quintana Roo, por las calles del asentamiento irregular La Esperanza, Región 235, cuando apenas estaba amaneciendo el pasado domingo.

Los habitantes del lugar, fueron despertados por el estruendo de los disparos, pero nadie se atrevió a salir de sus hogares por temor a ser blanco de una bala perdida, o la mira de los atacantes, quienes por lo que lograron escuchar, llegaron a bordo de un vehículo el cual una vez que cesaron los disparos, se alejó acelerando su marcha, sin que nadie lograra percatarse del tipo, lo que está dificultando a las autoridades dar con su paradero.

Este ataque dejó a un hombre sin vida en la vía pública, y dos más a bordo de la camioneta heridos, ante la escena, solicitaron ayuda al número de emergencias 911, paramédicos trasladaron a Javier H. N., de 38 años de edad y Edgar Javier N. G., de 26 años de edad, originario de Tabasco, este último quien perdiera la vida la mañana de ayer.

En el lugar fueron asegurados 31 casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros, así como la camioneta en la que viajaban las víctimas mismas que presentaba impactos, por este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación, y continúan con las indagatorias para dar con el paradero de los responsables

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Necesaria observación a pacientes con COVID-19.