Dos sujetos con un arma de fuego despojaron de 3 mil pesos en efectivo y más de 4 mil pesos en productos a los empleados del comercio de 24 horas del fraccionamiento Mediterráneo, entre los productos se llevaron gel antibacterial, toallas húmedas y equipo de limpieza.
Cerca de las 10:20 horas se reportó a través de una llamada, que los empleados del comercio de 24 horas ubicado sobre la avenida Central, habían sido víctimas de la delincuencia.
A la llegada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los empleados informaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta con cascos cerrados y con un arma de fuego los habían asaltado.
Los delincuentes recibieron el dinero de la caja registradora que en ese momento era de poco más de tres mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, pues faltaba poco dinero para realizar el corte de caja correspondiente.
Sin embargo, no contentos con el dinero en efectivo, los sujetos en una mochila comenzaron a meter geles antibacteriales de diferentes presentaciones, toallas húmedas y equipo de limpieza.
Luego de obtener el botín en efectivo y en productos de limpieza, el par de sujetos salió del comercio como si nada hubiera ocurrido, abordó una motocicleta y huyeron con dirección al fraccionamiento Villas de San José.
El lugar fue acordonado y arribaron elementos de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar quién había sido el responsable de dicho robo a mano armada.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez).