Yucatán / Sucesos

Camioneta queda incrustada en autobús

De frente se dieron una camioneta familiar y un autobús de transporte urbano de pasajeros, en calles de la colonia Fidel Velázquez, en el Oriente de la ciudad, donde el señor Freddy acabó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la SSP.

Ayer por la tarde, un autobús de “Los Rápidos de Mérida”, de la ruta Fidel Velázquez, transitaba sobre la calle 51 con dirección al Oriente y a la altura de la 38 chocó frontalmente contra una camioneta Voyager, matrícula ZAL-823-B, que circulaba también sobre la 51, pero con dirección al Poniente.

La camioneta se incrustó en la parte delantera del autobús, matrícula A-03164-Z, quedando el conductor lesionado y siendo atendido por los socorristas, pero se negó a ser trasladado al hospital.

Por más que dialogaban, el señor Freddy, conductor de la camioneta, y el chofer del autobús no podían llegar a un acuerdo, por lo que al parecer ambos serían trasladados a la Fiscalía.

Luego de pensarlo un rato el chófer del autobús aceptó su culpa, sin embargo, ya se había solicitado la intervención de un perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades. Al sitio llegó la esposa del señor Freddy para apoyarlo moralmente.

(Luis Tamayo Mendicuti)