Yucatán / Sucesos

Dormitó y volcó en la Mérida-Cancún

VALLADOLID, Yucatán, 3 de marzo.- Policontundido pero estable terminó el conductor de un automóvil particular luego de que al dormitar mientras conducía perdió el control de la guía y terminó volcado.

El percance se registró en el kilómetro 133 de la autopista Mérida-Cancún, a la altura de esta Ciudad cuando Abraham B. R., de 45 años de edad, oriundo de Quintana Roo, circulaba tranquilamente pero en un momento dado dormitó mientras conducía.

Eso ocasionó que perdiera el control del volante de su vehículo, un Vento color blanco, placas UTL-191-E de Quintana Roo, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica, topando en la guarnición y terminar volcado.

En poco tiempo llegaron al lugar agentes de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente de los conductores que ahí circulaban en el momento.

También fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que valoraron al lesionado para posteriormente trasladarlo al hospital más cercano ya que resultó policontundido pero estable.

(POR ESTO/ Corresponsalías)