Fueron dos las armas de fuego las que gatilleros utilizaron para disparar contra tres personas la tarde del pasado lunes, mismas que se encontraban en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch, Región 247, ya que luego de que peritos criminalistas procesaran el lugar donde ocurrieron los hechos, aseguraron más de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de cuerno de chivo, los heridos se encuentran estables y pronto podrían abandonar el hospital para rendir su declaración ante las autoridades quienes investigan el móvil de lo ocurrido, de manera extraoficial trascendió que policías ministeriales localizaron un arma larga y droga, al interior del domicilio, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.
Los hombres que resultaron heridos la tarde del pasado lunes al encontrarse al interior de un domicilio ubicado en la calle privada Eucalipto, manzana 16, lote 39, en el fraccionamiento Villas Otoch, Región 247, fueron identificados como Larry Santiago S. M., de 29 años de edad, originario de Tabasco, el cual presentaba una herida en la pierna y antebrazo izquierdo, Javier S. S., de 23 años de edad, originario de Tabasco, el cual fue alcanzado por un disparo en la pierna izquierda y Marcos S. H., de 20 años de edad, originario del estado de Michoacán, el cual resultó con un rozón en la mano derecha.
Las víctimas no han sido dadas de alta, y aunque su estado de salud es reportado como estable, podrían ser investigados por elementos de la Policía Ministerial, ya que de manera extraoficial trascendió que tras la agresión, al ingresar al inmueble donde se encontraban los heridos, fue localizada un arma larga así como dosis de diversas drogas, lo que pudo haber desencadenado los disparos con presuntos integrantes de grupos rivales quienes accionaron un arma calibre 9 milímetros y un cuerno de chivo, aunque dicha autoridad no confirmó esta versión.
Por Redacción Por Esto!