Yucatán / Sucesos

Un automovilista no cálculo bien a qué distancia se encontraba una motocicleta, puso el auto en movimiento y el motociclista se estrelló contra el costado izquierdo del coche; afortunadamente resultó ileso.

El conductor de un Mazda, color rojo cereza, placas YWH-735-C, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 55 del fraccionamiento Francisco de Montejo, al llegar a la intersección con la calle 42 hizo su alto obligatorio y se percató que de Sur a Norte por dicha arteria se acercaba una motocicleta, pero no calculó correctamente la distancia, así como la velocidad, puso el auto en movimiento y antes de que lograra cruzar la calle con preferencia la moto se estrelló contra la portezuela trasera del lado izquierdo del Mazda.

Se trataba de una Yamaha con matrícula TUT2Z, manejada por Miguel Angel Ontiveros Itzá, de 19 años de edad, quien cayó al pavimento.

El conductor del auto de lujo detuvo la marcha y descendió para auxiliar al motociclista, quien posteriormente fue valorado por un paramédico que arribó a bordo de la unidad 2157 de la SSP, y constató que Ontiveros Itzá resultó ileso.

Al sitio también llegó el señor Jesús Cob Ek, supervisor de cobro de “Sopori”, para apoyar a Miguel Angel Ontiveros y cerciorarse de la magnitud del accidente.

En el lugar se encontraba la patrulla 6577 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Angel Concha, el primer respondiente; esperaron al perito de tránsito y a los representantes de las aseguradoras para resolver el problema de tránsito en el lugar del incidente.

Con información de Fernando Poó Hurtado

Por Redacción Por Esto!